Programa de Intercambio

El Programa de Intercambio Estudiantil de la USS promueve, fomenta y facilita la participación de los alumnos USS en otras universidades en el extranjero.

Programa Intercambio Alumnos USS

El Programa de Intercambio Estudiantil de la USS promueve, fomenta y facilita la participación de los alumnos USS en otras universidades en el extranjero, con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la formación integral del estudiante.

A través de este programa los alumnos regulares de la USS podrán cursar uno o eventualmente dos semestres académicos en el extranjero, en alguna de las universidades con las cuales la USS mantiene convenio vigente. Los alumnos que participan en el Programa de Intercambio continúan pagando normalmente la matrícula y aranceles correspondientes en USS, quedan exentos de estos pagos en la universidad anfitriona en el extranjero, y las asignaturas cursadas durante el semestre de intercambio le son posteriormente convalidadas a su regreso a Chile.

Convenios

La USS cuenta con más de 160 convenios que permiten la movilidad estudiantil en 25 países.  Conoce las universidades a las que puedes postular, enviando un correo electrónico a relacionesinternacionales@uss.cl con tu nombre, rut, carrera y sede USS a la cual perteneces.