Derecho

place Sedes:
  • Concepción
  • Patagonia
  • Santiago
  • Valdivia
school Facultad:
  • Derecho y Ciencias Sociales
Título profesional:
Abogado (otorgado por la Excelentísima Corte Suprema)
Grado Académico:
Licenciado/a en Ciencias Jurídicas
Duración: 
10 semestres
Régimen: 
Diurno
Sede:
Santiago, Concepción, Valdivia y De la Patagonia (Puerto Montt)
Decano:
Andrés Chadwick Piñera

Derecho en el Metaverso

La integración del Metaverso no solo busca la mejora de las habilidades técnicas y prácticas de los estudiantes, sino que también se propone fomentar ciudadanos y profesionales conscientes, éticos y preparados para los desafíos de un mundo en constante evolución. Esta innovación formativa tiene su origen en el rediseño de la estructura curricular de Derecho en su jornada vespertina, incluyendo expresamente el aprendizaje basado en desafíos en 39 asignaturas, arraigadas en las principales líneas curriculares disciplinares.

¿Por qué estudiar Derecho en la USS?

La evolución constante de la actividad humana, la complejidad de los procesos sociales, culturales y económicos, y el desarrollo permanente de nuestro país, nos plantean como desafío la formación de abogados con un alto nivel de respuesta frente a las problemáticas actuales.

En la Universidad San Sebastián estamos comprometidos con prepararte para estos desafíos, con las respuestas técnicas y humanas necesarias para hacer de nuestra sociedad un mundo más justo, y para desempeñarte innovadoramente frente a estas exigencias que el sistema demanda.

Atributos USS

¿Por qué estudiar Derecho en la USS?

{{data.data}}
{{data.description}}
WhatsApp