Noticias

Testimonios

“Recomiendo totalmente la opción de Bachillerato. Sirve para orientarte, aprender a estudiar como universitario, y sentar una sólida base de conocimiento para ingresar a tu futura carrera, con la ayuda de sus excelentes docentes. Hoy en día, gracias a este programa, estoy estudiando Medicina, con la grata sensación de que me ayudó a crecer tanto humana como académicamente”.
“Cultivar el conocimiento es un arte que sólo los grandes apasionados pueden lograr, y ese potencial lo descubrí en la U. San Sebastián. La formación de la USS, además de fortalecer lo académico, desarrolla habilidades blandas y duras, desde lo emocional hasta lo racional, algo clave a la horade insertarse y desempeñarse en el mundo del trabajo. Nos motivan a hacer cada día mejores profesionales. Además de mis labores de Profesora y Jefatura, coordino el programa SEP (Subvención Escolar Preferencial) del nivel medio. Con mis alumnos trabajo en clínicas pedagógicas, que nos permiten reforzar las áreas débiles a través de juegos dramáticos y menús literarios, lo que es un acercamiento a la lectura de forma más natural y no impuesta”.
“Trabajo como instructora de snowboard en el centro de Ski El Colorado, y también como guía de montaña. La Universidad San Sebastián me ayudó a desarrollar liderazgo y manejo de grupos, me enseñó a ponerle alegría y pasión a lo que hago y transmitir a las personas, la pasión que siento por mi trabajo. Me entregó herramientas para desenvolverme y creer en mí misma, siempre con una sonrisa y buena disposición”.