Fco_Arroyo__web

Un educador diferencial de vocación

Francisco Arroyo es un jóven egresado de la U. San Sebastián Sede Valdivia que dio un giro en su etapa universitaria, pasando de estar...

Noticias

Testimonios

“Recomiendo totalmente la opción de Bachillerato. Sirve para orientarte, aprender a estudiar como universitario, y sentar una sólida base de conocimiento para ingresar a tu futura carrera, con la ayuda de sus excelentes docentes. Hoy en día, gracias a este programa, estoy estudiando Medicina, con la grata sensación de que me ayudó a crecer tanto humana como académicamente”.
“Cultivar el conocimiento es un arte que sólo los grandes apasionados pueden lograr, y ese potencial lo descubrí en la U. San Sebastián. La formación de la USS, además de fortalecer lo académico, desarrolla habilidades blandas y duras, desde lo emocional hasta lo racional, algo clave a la horade insertarse y desempeñarse en el mundo del trabajo. Nos motivan a hacer cada día mejores profesionales. Además de mis labores de Profesora y Jefatura, coordino el programa SEP (Subvención Escolar Preferencial) del nivel medio. Con mis alumnos trabajo en clínicas pedagógicas, que nos permiten reforzar las áreas débiles a través de juegos dramáticos y menús literarios, lo que es un acercamiento a la lectura de forma más natural y no impuesta”.
“Trabajo como instructora de snowboard en el centro de Ski El Colorado, y también como guía de montaña. La Universidad San Sebastián me ayudó a desarrollar liderazgo y manejo de grupos, me enseñó a ponerle alegría y pasión a lo que hago y transmitir a las personas, la pasión que siento por mi trabajo. Me entregó herramientas para desenvolverme y creer en mí misma, siempre con una sonrisa y buena disposición”.