Admisión USS Concepción dio a conocer programa Advance a futuros alumnos

Florencia Lecannelier, jefa de Admisión y Difusión de la U. San Sebastián, y Francisco Flores, director de Asuntos Económicos y Administrativos, efectuaron las presentaciones.

 

Cerca de 40 futuros sebastianos, y directores de carrera y escuela de la Universidad San Sebastián Concepción, se dieron cita en un Workshop organizado por la Dirección de Admisión y los Programas de Desarrollo Profesional de la sede.

El encuentro tuvo lugar en el Auditorio Gladys Matus del Campus Las Tres Pascualas, y contó con las presentaciones de Francisco Flores Soto, director de Asuntos Económicos y Administrativos y de Florencia Lecannelier Barahona, jefa de Admisión y Difusión (ambos de la sede Concepción).

El objetivo del encuentro fue dar a conocer los nuevos programas de Advance a futuros estudiantes, personas que han manifestado su interés en formar parte de ellos”, cuenta Florencia Lecannelier.

La actividad se inició con la presentación de Francisco Flores, quien se refirió a la importancia de invertir en educación, visto como una inversión personal y en el futuro. En la charla denominada “Marketing Personal,… Usted S.A.”, Flores relató las implicancias de los diversos ciclos de vida que enfrenta un profesional dentro de su vida laboral y las acciones estratégicas a implementar en cada una de ellas, y cómo la educación continua permite mantener competitividad en un entorno cada día más demandante de conocimiento accionable.

Luego, Florencia Lecannelier presentó los programas Advance disponibles en la sede Concepción. De la Facultad de Ingeniería y Tecnología, son Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión en Tecnologías de la Información, y de la Facultad de Economía y Negocios, Ingeniería Comercial e Ingeniería en Administración de Empresas (también Ingeniería en Administración de Empresas Mención Finanzas, aunque modalidad vespertina).

La profesional definió al estudiante “Advance”, personas que son profesionales y que trabajan, lo que les permite la persecución de estudios. La modalidad Advance exige clases tres veces por semana, y son carreras de dos años y medio de duración. “Estos programas fueron creados con mucha seriedad, mirando a un país que pueda apostar por un futuro más esplendoroso y así contribuir al desarrollo de instituciones y personas”, puntualizó.

WhatsApp