Facultad de Economía y Negocios

La Facultad de Economía y Negocios avanza hacia una oferta programática de vanguardia que agregue valor a los estudiantes, incorporando las finanzas verdes, el desarrollo sostenible y la transformación digital; con el objetivo de fortalecer la generación de conocimiento de punta para contribuir tanto al desarrollo económico como al debate público.

Los egresados de la FEN, tanto es sus carreras de pregrado, post grado y programas Advance; cuentan con las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos personales e incorporarse al quehacer público o privado en el contexto de un mundo de los negocios cada vez más global y desafiante.

 

ver carreras

Facultad de Economía y Negocios Universidad San Sebastián
banner

Descubre USS: Bienvenido una gran universidad

Si tu preferencia es la calidad, te invitamos a conocer una universidad con cinco años de acreditación y adscrita al Sistema Único de Admisión (SUA), el mecanismo que utilizan los mejores planteles de Chile. #SomosUSS #DescubreUSS

Destacado

mi vocación

Nuestra Misión

Todos tenemos algo grande; algo noble que hacer por el bien de cada uno y por el bien de los demás…

Ver más

Destacado

Arturo Berrios_ICON USS

Arturo Berríos

Estudiante de Ingeniería Comercial USS: “Elegí Ingeniería Comercial en la USS porque su malla es sólida, moderna y reconocida. Sus cuatro vías de titulación y cinco líneas de especialidad favorecen que, cuando esté en el último año de la carrera, podré optar por ámbitos de desarrollo profesional que son altamente demandados en el mercado laboral, tales como Marketing, Gestión y Finanzas, entre otros. Estoy convencido que la USS no solo es una gran universidad, sino de las mejores a nivel nacional, lo cual se evidencia en su calidad académica, trayectoria y consolidación en la formación de profesionales”.

Fernanda Oyarzun_2do ICON

Fernanda Oyarzún

Estudiante de Ingeniería Comercial USS: “Elegí estudiar Ingeniería Comercial en la USS porque sus años de acreditación aseguran su calidad. La malla de formación es altamente interesante y responden a los desafíos de un mundo cada vez más globalizado. A eso se suma que sus docentes son del más alto nivel y eso se refleja en las clases y en el cómo nos vamos formando y preparando para ejercer nuestra profesión”.

Constanza Escobar_3er ICON

Constanza Escobar

Estudiante de Ingeniería Comercial USS: “Ingeniería Comercial en la USS es optar por una carrera que te forma no solo en lo profesional, sino que además te entrega un aspecto formativo complementario, especialmente en materia de habilidades blandas, las cuales favorecerán mi inserción en un mundo globalizado y profesionalmente competitivo. Aquí adquirimos las herramientas que nos permitirán liderar organizaciones y empresas”.

Marianet Letelier_2do ICON

Marianet Letelier

Estudiante de Ingeniería Comercial USS: “Ingeniería Comercial USS cuenta con seis años de acreditación, lo cual evidencia su calidad y prestigio a nivel nacional. A eso se suma una malla moderna orientada a generar respuesta a las demandas laborales que actualmente requiere el mercado en cuanto a profesionales capaces de aportar y liderar”.