Sede Santiago

Región Metropolitana

Sede Santiago

La Sede Santiago está integrada por los Campus Bellavista, Los Leones de Providencia y Ciudad Empresarial, que albergan salas de clases, auditorios, centros de extensión, gimnasio, biblioteca, salas de estudio y campos clínicos para sus estudiantes.

Campus
Campus Bellavista, Campus Los Leones de Providencia y Campus Ciudad Empresarial.

 

 

Ven a la USS

Nuestros campus en Santiago

  • location_on {{ currentData.address }}
  • phone {{ currentData.phone }}
  • email {{ currentData.email }}

Campus Bellavista

Emplazado en la comuna de Recoleta, cuenta con 3550 m² construidos, ocho pisos, que albergan las facultades de: Ingeniería, Arquitectura y Diseño; Economía y Gobierno; Derecho y Ciencias Sociales; Educación; Odontología y Ciencias de la Rehabilitación y Ciencias de la Naturaleza.

Este moderno edificio tiene 46 salas de clases, cada una con capacidad para más de 50 estudiantes en promedio, 28 laboratorios, biblioteca, salas de estudios, multicancha y gimnasio, un aula magna con 450 butacas, casino, cafeterías y tecnología WiFi. Destacan las salas de conferencias, talleres de especialidad y sus espacios académicos diseñados especialmente para efectuar simulaciones, según área de conocimiento.

El sector norte del campus es un Centro de Extensión el cual también alberga la Clínica Odontológica de la USS y un espacio de trabajo colaborativo para nuestra comunidad universitaria. Además, cuenta con un auditorio para 200 personas, destinado a promover la vida universitaria y académica, así como también es abierto a la comunidad con actividades artísticas y culturales, entre otras.

Bellavista 7, Recoleta, Santiago, Chile
Tel: +56 2 2562 1300
Contacto: santiago@uss.cl

Campus Los Leones

Desde marzo de 2012, uno de los espacios educacionales con mayor tradición del país acoge a nuestra Universidad. Emplazada en la comuna de Providencia, la Universidad San Sebastián se instala en un conjunto de edificios que constituyen parte del patrimonio histórico – cultural de la comuna.

Dentro de sus 31.703 m2 construidos, el Campus Los Leones de Providencia cuenta con 74 salas distribuidas en 13 edificios, que albergan carreras de las Facultades de Medicina y Ciencia; Ciencias para el Cuidado de la Salud; Psicología y Humanidades;  Ingeniería, Arquitectura y Diseño y Ciencias de la Naturaleza.

La vocación de la Universidad San Sebastián es educar entregando la mejor formación. En un ambiente de reflexión y estudio, en el Campus Los Leones de Providencia de la USS se impartirá un conjunto de carreras de Ciencias de la Salud, que se distinguen por su prestigio y la calidad de sus académicos.

Los Leones esquina Lota, Providencia, Santiago, Chile
Tel: +56 2 2260 6000
Contacto: campuslosleones@uss.cl

Hospital Docente Clínico Buin Zoo

El nuevo recinto de 670 metros cuadrados cuenta con salas de atención y quirófanos equipados con tecnología de punta. Estudiantes de segundo a quinto año realizarán 14 pasantías intrahospitalarias para adquirir experiencia en una amplia gama de actividades veterinarias, incluyendo cirugías y exámenes clínicos, gracias a maquinaria de última generación y equipos especializados.

La puesta en marcha del Hospital Docente Clínico Veterinario se enmarca en el acuerdo de trabajo colaborativo entre la Universidad San Sebastián y el Buin Zoo, recinto con 29 años de historia y más de 2 mil ejemplares.

Campus Ciudad Empresarial

El edificio donde funciona la Fundación Ciencia & Vida en Ciudad Empresarial, comprende más de 7 mil metros cuadrados y alberga a investigadores, estudiantes y administrativos. El edificio cuenta con cinco pisos y 10 laboratorios que se dedican, entre otros, a la investigación de frontera en ámbitos como Biomedicina, Biología Computacional y Recursos Naturales.

Sede Santiago

Nuestros campus en imágenes

Nuestros centros

USS Santiago

{{ current }} · 6

Centro de Alta Montaña

Ubicado en el Cajón del Maipo, a cerca de una hora de Santiago, el Centro de Montaña de la Universidad San Sebastián tiene como objetivo ser un recinto de prácticas de excelencia para los estudiantes de Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo. Cuenta con acceso al Río Maipo; sectores para escalada y maniobras en vehículos 4×4; piscina para ejercicios básicos de buceo; y espacios recreativos. A su vez, se ha convertido en un espacio de vinculación con las comunidades del sector.

Información USS

Noticias de interés

close

WhatsApp