Las respectivas ceremonias se realizaron en el Auditorio Marta Montory del Campus Las Tres Pascualas.
Nueve educadoras de párvulos y dieciseis nuevos químico farmacéuticos, correspondientes a las vigésima y séptima generaciones, respectivamente, recibieron sus diplomas en dos ceremonias efectuadas ante autoridades de la sede, académicos, invitados, padres y apoderados.
Luego de ofrecer unas palabras, Dalys Saldaña Espinoza, directora de Educación Parvularia de la USS Concepción (Facultad de Ciencias de la Educación) entregó los certificados a los padres de las nuevas profesionales, y a su vez, ellos a sus hijas. Se trata de Yesenia Chambras Gallegos, Simona De Luigi Wernekinck, Evelyn Espinoza Morales, Carla André Mardones, Paula Ramírez Kunz, Vanessa Reyes Vidal, Paulina Saavedra Venegas, Leslie Toro Hube y Carolina Ulloa Toledo. En nombre de ellas habló Yesenia Chambras.
La ceremonia de Química y Farmacia, encabezada por Sergio Castro, vicerrector de la USS Concepción, y Leslie Yates, decano de la Facultad de Ciencia, contó con la presencia de Marcela Pezzani, directora de Escuela, y Sonia Prieto, directora de la carrera en la sede, además de otras autoridades de Química y Farmacia.
Tras las palabras del decano Leslie Yates, Sonia Prieto subió al escenario para asistir a padres y apoderados a entregar los certificados a los nuevos profesionales: Stephanie Agurto Ulloa, Karen Alarcón Canales, Jane Briones Muñoz, Alejandro Godoy Alarcón, Fernando Henríquez Villegas, Orfelia Mardones Moreno, Jasmín Martinez Rodríguez, Mackarena Mera Landa, Joselyn Pérez Pérez, Camila Saavedra Martínez, Gonzalo Salgado González, Bárbara Sanhueza Calvo, Carla Sanzana Araneda, Natalia Vallejos Vera, Angellis Zamorano Campos y Matías Zerga Segura. Carla Sanzana fue la responsable de ofrecer el mensaje a cargo de su generación.
Los actos finalizaron con la presentación de la Camerata de la Universidad San Sebastián Concepción, que dirige Jesús Rojas. Luego, todos los nuevos profesionales sebastianos y sus invitados participaron de un cóctel de cierre realizado en el Salón Los Queules del Champus Las Tres Pascualas.