Magdalena Matthey presenta su concierto “Cuando el alma se queda”

La destacada artista chilena, Magdalena Matthey, presenta el sábado 24 de agosto un concierto en formato acústico junto al Ensamble MusicActual, bajo la dirección de Sebastián Errázuriz.

Magdalena Matthey presenta su concierto Cuando el alma se queda

El sábado 24 de agosto, a las 19 horas, la destacada artista chilena Magdalena Matthey, presentará en el campus Bellavista de la Universidad San Sebastián, su concierto Cuando el alma se queda, en el marco de la Décima Temporada Musical de la Casa de Estudios que este año conmemora 30 años de historia.

Matthey es un importante punto de referencia en la cantautoría actual latinoamericana. Obtuvo el reconocimiento público tras ganar la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar el año 1995. De ahí en adelante, ha venido sorprendiendo con su ductilidad para incorporar nuevos ritmos en sus canciones, madurando un estilo muy personal dentro de la fusión latinoamericana.

Para “Cuando el alma se queda”, será acompañada por el Ensamble MusicActual, agrupación en residencia de la USS, con quienes presentará un concierto en formato acústico con arreglos de Simón González, bajo la dirección musical de Sebastián Errázuriz.

se realizará en el Aula Magna del campus Bellavista (Bellavista 7, Recoleta) y la entrada es liberada, previa inscripción AQUÍ.

Informaciones en cultura@uss.cl

WhatsApp