Desafío Global en Longevidad Saludable: Fase Internacional Catalizadora 2023

El objetivo de este concurso es desarrollar ideas innovadoras, nuevas y potencialmente transformadoras, de carácter global, que busquen mejorar el bienestar físico, mental, social y la salud de las personas en la medida que envejecen. Obtener resultados que podrían tener un impacto a nivel nacional e internacional, y crear nuevas líneas y equipos de investigación aplicada, colaborando en la atracción y formación de investigadores jóvenes.

 

Requisitos de Postulación y Beneficios

 

  • El equipo mínimo para la postulación y ejecución del proyecto deberá estar constituidos por al menos dos personas: el (la) director (a) del proyecto, y un/a investigador/a y/o profesional.
  • De manera opcional, podrán participar otras entidades nacionales o extranjeras apoyando el proyecto en la categoría de colaboradoras, sin recibir subsidio.
  • Completar formulario de postulación oficial en inglés con descripción del proyecto (extensión máxima de dos páginas) y una presentación (máximo 3 diapositivas).
  • No incluir información de identificación del equipo de trabajo y de la institución beneficiaria y/o colaboradora en el formulario de postulación y presentación.
  • No incluir referencias de la literatura, hipervínculos o videos incrustados en el formulario de postulación y presentación.

 

Plazo máximo de ejecución: 12 meses

 

Monto máximo del Subsidio: $42.500.000.

 

REQUISITOS PARA SOLICITAR PATROCINIO INSTITUCIONAL

  • Solo se otorgará patrocinio institucional de la Universidad San Sebastián a investigadores, docentes investigadores y docentes regulares con contrato igual o superior a 22 horas. Este requisito lo deberán cumplir quienes postulen como investigadores principales de la USS.
  • Contar con la aprobación del/la Decano/a de la Facultad correspondiente.

 

PLAZO INTERNOS Y ANTECEDENTES PARA SOLICITAR EL PATROCINIO INSTITUCIONAL

El programa interno de apoyo a la postulación es el siguiente:

Plazo máximo de envío borrador avanzado para revisión DID 20 de abril 2023
Cierre de la Convocatoria Jueves, 4 de mayo 2023 (17:00h)
Cierre de patrocinio institucional

 

20 de abril 2023
Envío de perfiles https://form.jotform.com/210253515459655
Bases y Formularios  https://www.anid.cl/concursos/concurso/?id=1699
CONTACTO VRID USS Felipe Godoy: Felipe.godoy@uss.cl
WhatsApp