Vive la experiencia PAES: Participa en el Ensayo Presencial USS

El sábado 4 de mayo, desde las 8:30 horas, la U. San Sebastián estará presente en más de 25 puntos a lo largo del país para la aplicación del Ensayo Nacional Presencial PAES 2024. ¿Quiénes pueden participar y qué requisitos deben cumplir? Lee con atención.

¿Estás preparando la PAES de invierno o la PAES Regular 2024? Esta invitación es para ti. El sábado 4 de mayo, la U. San Sebastián abrirá nuevamente sus puertas para acompañar y orientar a los miles de jóvenes que preparan su ingreso a la Educación Superior mediante el Ensayo Presencial USS. Con más de 25 lugares de rendición a nivel nacional, la actividad simula con el máximo detalle la aplicación del examen oficial.

“Este es un excelente escenario que permite a los interesados recrear la experiencia lo más cercana posible a la rendición formal, con los tiempos oficiales y según los temarios actualizados para PAES 2024”, explica la directora nacional de Vinculación Escolar y preuniversitario PREUSS, María Rosa Cornú.

En el Ensayo Presencial USS se podrá rendir las pruebas obligatorias de Competencia Lectora y Competencia Matemática (M1). Para participar sólo debes inscribirte en admision.uss.cl. Los cupos son limitados y la actividad es libre de pago.

Más allá del Ensayo

El Ensayo Presencial USS es una de las distintas acciones que forman parte más del ecosistema de apoyo y acompañamiento que entrega la Casa de Estudios a los postulantes a la Educación Superior. “Una oportunidad imperdible de preparación es ser parte de nuestro preuniversitario PREUSS, donde contamos con clases online, ensayos personalizados ilimitados y test vocacional, entre otros, todo sin costo para los interesados. El propósito es llegar a ser una alternativa de calidad para todo estudiante que quiera elegirnos en su camino de reforzamiento”, agrega Cornú.

A la fecha, más de 50 mil estudiantes lo han elegido, dando cuenta del respaldo y éxito alcanzado en los últimos años. A mayor preparación, mejor rendimiento.

Inscríbete y sé parte de la comunidad PREUSS 2024 en preuniversitario.uss.cl.

WhatsApp