ArtUSS 6: cultura online para Chile y el mundo

En su sexta versión, la Feria de Artes y Diseño de la Universidad San Sebastián, ArtUSS, presentará el trabajo de cultura de 20 artistas nacionales, quienes podrán ser contactados por el público para adquirir las obras expuestas.

ArtUSS

Escultura, fotografía, pintura, cerámica y orfebrería son algunas de las especialidades de cultura que incluirá la sexta versión de la Feria de Artes y Diseño de la Universidad San Sebastián, ArtUSS. La cita, disponible en forma remota durante todo noviembre, contempla la participación de 20 artistas nacionales, quienes podrán ser contactados directamente por el público para adquirir algunos de sus trabajos.

“La visualización de los temas culturales es parte de la formación integral que reciben los estudiantes de la Universidad San Sebastián. En 2015 iniciamos ArtUSS, convocando a artistas visuales emergentes y consagrados a exponer sus obras en el Campus Los Leones. Esta vez, por segundo año consecutivo y debido a la pandemia, la muestra será virtual, pero esperamos el próximo año volver a la presencialidad y tener nuevamente a los artistas en nuestros jardines”, afirmó Marcela Federici, directora de Extensión Cultural y Ceremonias de la USS.

Para visitar ArtUSS 6, revisar el trabajo de los expositores y contactarte directamente con ellos, ingresa aquí.

WhatsApp