Horarios de atención

Matrícula a Distancia

PASO 1: Si te interesa utilizar matrícula a distancia comunícate con nuestro call center a los teléfonos:

Desde fijo: 800 771 300

Desde celulares: 600 771 3000

PASO 2: El agente de Call Center que te atenderá en el proceso de matrícula te informará los plazos y procedimiento. Confirmaremos la carrera en la cual estás aceptado para matricularte, datos personales y de tu responsable financiero y deberás enviar por mail a la casilla [email protected] los documentos necesarios para tu matrícula.

PASO 3: Te enviarán a tu correo los documentos que deberás firmar y enviar en formato digital a [email protected] y vía carta certificada a la dirección Bellavista 7, Recoleta, Santiago a nombre de Karen González.

PASO 4: Una vez recibidos los documentos en formato digital se procederá a realizar la matrícula. La formalización y cierre completo de la matrícula sólo se realizará una vez recibidos los documentos firmados originales.

PASO 5: Recibirás por correo electrónico copia del comprobante de matrícula y posteriormente por correo certificado comprobantes emitidos en caja con fecha y timbre de la unidad de Finanzas USS.

Importante:

En caso que la USS no recepcione los documentos originales firmados en los plazos estipulados, se procederá a revocar la matrícula.

El plazo para recepción de los documentos para todos los alumnos matriculados a Distancia es un máximo de 48 horas, una vez contactados.

  • El contrato de prestación de servicios educacionales debe ser firmado en dos copias ante notario por el alumno y el sostenedor con huella digital de dedo pulgar derecho.
  • El resto de los documentos deben tener firma simple por el alumno y sostenedor con huella digital de dedo pulgar derecho.

Documentos obligatorios para la matrícula, así como también, los documentos requeridos para la aplicación de beneficios de arancel complementarios.

Contáctanos a nuestro call center:

Desde teléfonos fijos: 800771300

Desde celulares: 6007713000


Contacto