Diálogos constitucionales

24 de agosto de 2021

Diálogos Constitucionales es una versión del exitoso ciclo de charlas “Ciudadanos Cívicamente Aptos” organizado por el Centro de Educación Ciudadana de la Facultad de Derecho y Gobierno de la Universidad San Sebastián.

“Ciudadanos Cívicamente Aptos” es un ciclo de charlas, organizado por el Centro de Educación Ciudadana de la Facultad de Derecho y Gobierno de la Universidad San Sebastián y liderado por su director, Luis Bates, que se viene desarrollando desde el año 2012 de manera ininterrumpida. Gracias a esta iniciativa, el país cuenta con ciudadanos cívicamente aptos que, sin duda, contribuyen a mejorar su calidad de vida y la de sus comunidades, generando entornos de participación e integración.

Este año, marcado por el inicio del trabajo de la Convención Constitucional, el Centro de Educación Ciudadana organizó una versión especial de este ciclo denominado “Ciudadanos Cívicamente Aptos: Diálogos Constitucionales”.

El ciclo consta de 4 charlas: La Persona y la Familia, Seguridad Ciudadana, Educación para la Paz y El Derecho a la Salud, todas a cargo de académicos de nuestra Casa de Estudios. Además de la exposición de los expertos, habrá participación del público por medio de opiniones, preguntas y/o comentarios.

El ciclo comienza el 1 de septiembre y finaliza el 29 del mismo mes. Si quieres participar debes inscribirte en el siguiente link: Inscripción 

Para dudas y/o consultas puedes escribirnos a [email protected]

Mail-CCA-2021_3