Diálogos constitucionales

Diálogos Constitucionales es una versión del exitoso ciclo de charlas “Ciudadanos Cívicamente Aptos” organizado por el Centro de Educación Ciudadana de la Facultad de Derecho y Gobierno de la Universidad San Sebastián.

“Ciudadanos Cívicamente Aptos” es un ciclo de charlas, organizado por el Centro de Educación Ciudadana de la Facultad de Derecho y Gobierno de la Universidad San Sebastián y liderado por su director, Luis Bates, que se viene desarrollando desde el año 2012 de manera ininterrumpida. Gracias a esta iniciativa, el país cuenta con ciudadanos cívicamente aptos que, sin duda, contribuyen a mejorar su calidad de vida y la de sus comunidades, generando entornos de participación e integración.

Este año, marcado por el inicio del trabajo de la Convención Constitucional, el Centro de Educación Ciudadana organizó una versión especial de este ciclo denominado “Ciudadanos Cívicamente Aptos: Diálogos Constitucionales”.

El ciclo consta de 4 charlas: La Persona y la Familia, Seguridad Ciudadana, Educación para la Paz y El Derecho a la Salud, todas a cargo de académicos de nuestra Casa de Estudios. Además de la exposición de los expertos, habrá participación del público por medio de opiniones, preguntas y/o comentarios.

El ciclo comienza el 1 de septiembre y finaliza el 29 del mismo mes. Si quieres participar debes inscribirte en el siguiente link: Inscripción 

Para dudas y/o consultas puedes escribirnos a educacionciudadana@uss.cl

Mail-CCA-2021_3

WhatsApp