Puerto Montt

Sedes y Campus

Te invitamos a conocer más sobre nuestras cinco sedes, ubicadas en cuatro regiones de Chile, y sus respectivos campus.

Puerto Montt

 

 

José Guillermo Leay, vicerrector de Sede

 

La sede Puerto Montt cuenta con el moderno Campus Pichi Pelluco que, ubicado en un mirador desde donde se puede apreciar toda la ciudad y la bahía, se ha transformado en un ícono arquitectónico de la zona.

Buscamos ser una de las universidades líderes en la región, reconocida por la excelencia académica, la formación integral de nuestros alumnos y compromiso con la responsabilidad social. Nuestros alumnos y funcionarios se encuentran permanente incentivados a participar en distintas a actividades sociales, culturales y deportivas.

Es así como la comunidad universitaria participa año tras año en los trabajos de verano en Puqueldon, Chiloé, en el Certamen de Tunas Universitarias  y en encuentros deportivos y de salud.

Nos preocupamos de entregar educación de excelencia a nuestros estudiantes,  de formar personas íntegras, con capacidad emprendedora y comprometida con un aprendizaje continuo, pero también de mantener un estrecho vínculo con la comunidad puertomontina y con los actores principales de la ciudad.

En la sede hay amplias instalaciones: biblioteca, casino, salas de clases equipadas con proyectores multiuso, fotocopiadora, edificio de arquitectura, wi-fi y una moderna clínica odontológica.

También cuenta con un hospital clínico veterinario para animales mayores y menores, único en su tipo en la región de Los Lagos; un edificio para las facultades de Medicina y Enfermería, y el Aula Magna más grande y moderna  de la zona austral del país.

En Pichi Pelluco los estudiantes también pueden disfrutar de espacios donde conversar y pasar un rato de esparcimiento, como son la Plaza de los encuentros y la Plaza de los sueños.

Noticias Puerto Montt

Nuestros alumnos opinan

Andrea Ríos

Andrea Ríos

Estudiante Kinesiología / Beca Académica USS 100%

“Elegí la Universidad San Sebastián porque valoró el puntaje que obtuve en la PSU y me otorgó una beca. Para mí ha sido fundamental, ya que me da la tranquilidad de no tener una deuda posteriormente. A la vez, es un premio al esfuerzo que mis padres y yo hicimos para poder continuar mis estudios.

Aprecio mucho tener la oportunidad de estudiar la carrera que deseaba y más aún, sabiendo que cuento con personas calificadas de quienes aprendo cada día, y que con su esfuerzo han logrado la acreditación de la carrera. Los académicos te dan las herramientas para que la formación sea integral. Ha sido una muy buena elección estudiar en la Universidad San Sebastián”.

Volver | Subir