USS Concepción firmó convenio de colaboración con Isapre Nueva Masvida

El acuerdo se realizó junto al Área de Servicio Bienestar del personal de la Isapre, y contemplará preferencias de acceso a los planes de estudio de jornada Vespertina y Programas Modalidad Advance.

En dependencias de la Universidad San Sebastián sede Concepción se firmó un nuevo convenio marco de colaboración y beneficios entre la casa de estudios superiores e Isapre Nueva Masvida, a través de su Servicio Bienestar. La firma se llevó a cabo en la oficina del vicerrector de sede, Sergio Castro, junto a Jessica Estrada, jefa de convenios de Isapre Nueva Masvida.

Este nuevo convenio tiene como objetivo brindar beneficios a los colaboradores de la institución financiera interesados en formar parte de los programas de desarrollo profesional Advance, modalidad de estudios Vespertina y programas de postgrado de la U. San Sebastián sede Concepción. Así, destaca el beneficio de matrícula gratis para todas las carreras del programa Advance y Vespertino, además de importantes descuentos en el arancel de programas de postgrado y educación continua.

Tanto la universidad como la Isapre dejaron manifiesto su interés en desarrollar acciones conjuntas, con la posibilidad de extenderlas a todas las sedes de la Universidad San Sebastián. El convenio marco fue firmado por el máximo representante de la sede sebastiana y la ejecutiva Isapre Nueva Masvida, junto a Sandra Ibáñez, directora de Postgrados de la institución académica; Karin Bravo, directora de carrera de los Programas Advance y Vespertino de la Facultad de Economía y Negocios y ejecutivos sebastianos.

Para Sandra Ibáñez, este nuevo acuerdo marco de colaboración abre las puertas para futuras acciones entre ambas instituciones. “Esperamos poder fortalecer una relación con los trabajadores de la Isapre Nueva Masvida, lo que implicará oportunidades de continuidad de estudio en programas Advance y de Postgrado para sus colaboradores, en un convenio vigente para todas las sedes de la universidad”, destacó la autoridad sebastiana.

Actualmente, la Universidad San Sebastián sede Concepción dispone de programas de estudio Advance en Ingeniería en Logística y Transporte, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Comercio Internacional e Ingeniería en Administración de Empresas en sus menciones Gestión de Personas y Control de Gestión, facultades de Ingeniería y Tecnología y Economía y Negocios.

WhatsApp