Todo un éxito resultó la Feria Novata USS Osorno

Novatos

Los nuevos estudiantes de la Universidad San Sebastián Osorno, disfrutaron de la Feria Novata, actividad organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE para dar la bienvenida a los jóvenes que se integran al mundo universitario. Camas elásticas, ruletas, tiro al blanco, baby fútbol, taca taca y ping pong fueron algunas de las alternativas que se dispusieron en esta feria, para que los futuros profesionales disfrutaran de una cálida bienvenida.

Acompañando estas diversas actividades, se instalaron carros de palomitas de maíz y de algodón de dulces, que complacieron tanto a los nuevos como antiguos alumnos USS, quienes disfrutaron de esta Feria en los jardines de la USS, campus Pilauco.

En medio de la jornada se hizo presente el mago Harry de Puerto Montt quien logró encantar a los jóvenes con sus trucos de magia, ilusionismo, escapismo y con los tradicionales naipes, toda una sensación entre los que observaban debido a la gran calidad de su presentación.

La alegre tarde de bienvenida novata en la USS Osorno fue coronada con la Fiesta en “Espacio 27” de calle Portales, evento con el que se dio por finalizada la agenda de actividades de recibimiento de los alumnos novatos USS.

WhatsApp