Cerca de 2000 estudiantes de primer año de la Sede Santiago de la Universidad San Sebastián fueron recibidos en el Campus Los Leones de Providencia por autoridades, directivos y académicos de sus carreras.
Organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Santiago, la Bienvenida SERUSS reunió a los nuevos estudiantes de la Universidad San Sebastián de los campus de Bellavista y Los Leones de Providencia, para dar el puntapié inicial en esta nueva etapa de sus vidas.
Acompañados de los académicos de sus carreras y autoridades de la USS, los estudiantes pudieron conocer más sobre los servicios y beneficios que tiene la Universidad para ellos, participar de talleres donde aprendieron algunas claves para enfrentar de la mejor manera este año y relajarse a través de actividades recreativas organizadas por la DAE.
La vicerrectora de Sede Santiago, Patricia Acuña les dio la bienvenida y los llamó a realizar un compromiso mutuo, “nosotros como autoridades, profesores, profesionales y administrativos de la Universidad San Sebastián, nos comprometemos a seguir entregando los mejor de cada uno en su disciplina y su quehacer diario. Les proporcionaremos las herramientas para el logro de sus aspiraciones y ustedes deben comprometerse a partir de hoy a ser los mejores estudiantes y a entregar lo mejor de sí. Los invito en este momento a vivir y disfrutar los mejores años de sus vidas”, señaló.
”La bienvenida fue bastante dinámica, organizada y bonita. Espero seguir motivada todo el año, inscribirme a varios talleres que tiene la USS entre ellos el de liderazgo y crecer como profesional y personalmente”, señaló Valentina Álvarez, estudiante de Pedagogía en Lenguaje en Educación Media.
Claudia Gajardo, estudiante de Odontología señala estar ansiosa y expectante de todo lo que va a vivir en su estadía en la USS, “Sentí que la bienvenida fue muy cálida y motivante. Hizo que nos quisiéramos comprometernos más con la Universidad. Personalmente creo que va a ser una experiencia increíble, conocer gente y quizás entablar amistades que me acompañarán el resto de mi vida”.