USS Valdivia asistirá a misa del Papa Francisco en Temuco

Una delegación de 30 personas, entre estudiantes, docentes y funcionarios de la U. San Sebastián visitarán Temuco para presenciar la misa que realizará el Papa Francisco, en la capital de la Región de La Araucanía.

Más de treinta personas de la USS Valdivia, asistirá a la misa que realizará el Papa Francisco en Temuco.
Más de treinta personas de la USS Valdivia, asistirá a la misa que realizará el Papa Francisco en Temuco.

El itinerario de la actividad, que es coordinada Dirección de Asuntos Estudiantiles de la USS Valdivia, comenzará el martes a las 22 horas, con la salida en bus desde la Sede para luego arribar a Padre Las Casas, alrededor de la medianoche. Posteriormente, se efectuará una procesión en la que se caminarán cuatro kilómetros hasta llegar a un lugar asignado, en el cual se esperará en vigilia la misa del Santo Padre.

Roberto Pinochet, coordinador de organizaciones estudiantiles USS Valdivia, explicó que, “la iniciativa nace del grupo pastoral de estudiantes, de Fraternuss, quienes lograron convocar a jóvenes de distintas carreras con ganas de asistir a la misa que el Papa Francisco realizará en Temuco. Nosotros decidimos ampliar la convocatoria al hacer un llamado abierto a funcionarios y docentes”.

Y agregó que: “Es importante señalar que la delegación de la USS se integrará a la delegación del Obispado de Valdivia, por lo que estaremos junto a los distintos colegios y parroquias de la diócesis, teniendo designado un lugar cercano al altar”.

WhatsApp