Invitan a concierto de la Orquesta de Cámara de Valdivia en beneficio de Fundación CIFAN

La Orquesta de Cámara de Valdivia, OCV, este jueves a las 19 horas se presentará en el Aula Magna de la U. San Sebastián, cuya adhesión se destinará a la reconstrucción de dependencias de la Fundación CIFAN (Centro Integral Familia Niño), que fue afectada por un incendio la semana pasada.

Orquesta

El concierto se realizará en el marco de la campaña “Levantemos CIFAN, Después de la llamas”, que es organizado por El Centro Cultural El Austral con el apoyo del Diario Austral Región de Los Ríos, la U. San Sebastián y la misma organización dependiente de la U. Austral de Chile.

Como señaló el Vicerrector de la USS Valdivia, Angelo Romano, “luego de enterarnos del siniestro que afectó a la Residencia Mi Familia CIFAN, oficinas y salas de estudio de la Orquesta CIFAN, nos sumamos inmediatamente a esta campaña, ya que sabemos el gran trabajo social y cultural que realiza la Fundación y que aporta a que niños y jóvenes tengan igualdad de oportunidades y puedan desarrollarse de forma integral”.

CIFAN promueve la movilidad social a través de la música y qué mejor que colaborar al venir a un concierto con músicos de excelencia. Es una oportunidad para ser solidarios y ayudar a la reconstrucción del CIFAN”, acotó.

De igual forma, dentro de la campaña “Levantemos CIFAN, Después de la llamas”, el 14 de agosto se efectuará una rifa y el 20 un concierto en La Mor Bar.

Asimismo, para todos quienes deseen hacer su aporte de forma directa, pueden hacerlo a través de transferencia bancaria al número de cuenta: 68634660 (Banco Santander), RUT: 65.073.925-6 (Fundación CIFAN), siendo el correo electrónico: contacto@cifan.cl

WhatsApp