Informativo VRID Nº03/2021: Taller para interesados en postular a concurso FONDECYT de Iniciación 2021

Estimada Comunidad Universitaria:

La Dirección de Investigación y Desarrollo de la VRID tiene el agrado de invitar a participar en el Taller de formulación de proyectos FONDECYT de Iniciación 2021

Se desarrollarán 2 talleres, dirigidos académicos/as interesados en postular al área de las Ciencias Naturales y Exactas y a aquellos del área de las Ciencias Sociales y Humanidades, respectivamente.

Tienen por objeto poner en común experiencias relevantes obtenidas en procesos anteriores y entregar lineamientos para formular proyectos más competitivos, y así tener más probabilidad de éxito en la adjudicación.

Ambos talleres, de dos horas de duración, se desarrollarán en formato en línea en los horarios que se indican, dictados por los siguientes investigadores:

Ciencias: miércoles 27 de enero de 2021 a las 17:30 hrs.

  • Dr. Bredford Kerr: investigador del Centro de Biología Celular y Biomedicina – CEBICEM de la Facultad de Medicina y Ciencia en la Sede Santiago. Investigador responsable del proyecto FONDECYT Regular Nº 1181574 adjudicado en el concurso Fondecyt Regular 2018.

Ciencias Sociales y Humanidades: jueves 28 de enero de 2021 a las 09:00 hrs.

  • Dra. Yanet Quijada: investigadora de la Facultad de Psicología en la Sede Concepción. Investigadora responsable del proyecto N° 11170308 adjudicado en el concurso FONDECYT de Iniciación 2017. Miembro suplente del Comité Ético Científico (CEC) Universidad San Sebastián.
  • Dr. Gabriel Cid: investigador del Instituto de Historia de la Facultad de Derecho y Gobierno en la Sede Santiago, investigador responsable del proyecto Nº 1201399 adjudicado en el concurso Fondecyt Regular 2020.

 

Para registrarse debe acceder AQUÍ

CONTACTO VRID USS

Alejandro Albornoz, Anexo: 6855; e-mail: alejandro.albornoz@uss.cl

WhatsApp