¡En tiempo real!: Ya está disponible el nuevo Ensayo Online PAES de la USS

Hasta el 19 de noviembre estará disponible el Ensayo Online USS, que permite rendir los exámenes de Competencia Lectora y Competencia Matemática M1 desde el lugar que quieras, pero con las mismas exigencias del Mineduc.

A tres semanas de la PAES, la U. San Sebastián continúa apoyando la preparación de un exitoso proceso de Admisión 2024. La Casa de Estudios ya puso a disposición de todos los interesados la nueva versión de su Ensayo Online, en el que los estudiantes podrán poner a prueba sus conocimientos y habilidades en las materias obligatorias a evaluar en la rendición oficial.

“Hasta el 12 de noviembre estará disponible el ensayo de Competencia Lectora, mientras que entre el 13 y el 19 de noviembre, será el turno de la Competencia Matemática M1. Ambas pruebas, en sus respectivas semanas, estarán a disposición de los interesados 24/7, quienes pueden comenzar a rendirlas en el momento que estimen conveniente con resultados a un solo click”, explica María Rosa Cornú, directora nacional de Vinculación Escolar y Preuniversitario PREUSS.

¿Simulacro tal como la prueba real? “Así es. Una vez que el estudiante inicie el examen, no lo puede pausar, por lo que debe ser rendido en el plazo oficial según lo que estipula el Demre. Es importante, entonces, programar con tiempo el momento destinado para la rendición”, agrega Cornú.

Quienes deseen participar, sólo deben sumarse a este link.

Apoyo sin pausas

 Junto con el Ensayo Online, la USS también apoya tu tránsito a la Educación Superior con el PREUSS, plataforma sin costo asociado que te permite realizar ensayos personalizados ilimitados desde donde estés, descargar material pedagógico y participar de clases online de las competencias obligatorias.

“El PREUSS como ecosistema de acompañamiento y preparación, responde a las distintas formas de aprender que poseen nuestros estudiantes. Algunos requieren preparación individual a través de ensayos personalizados y otros necesitan planificación y ejercitación guiada de forma externa, con clases semanales de reforzamiento en vivo”, indica Cornú.

Súmate a una comunidad que ya ha congregado a más de 50 mil participantes. Sólo debes ingresar a preuniversitario.uss.cl.

 

 

WhatsApp