Académicos de la USS capacitaron a directivos de Mazda México

Fueron 12 las sesiones de trabajo que realizaron expertos y académicos de la Universidad San Sebastián a distintos colaboradores de la empresa Mazda, Santa Anita en México, en torno a valores fundamentales para aplicar en el trabajo y liderar sus equipos.   

“La potencia Mazda. Irradiando nuestra identidad”, es el nombre del innovador curso que representantes de la Universidad San Sebastián impartieron a siete directivos de Mazda Santa Anita en México. Las sesiones de trabajo se realizaron de manera online durante alrededor de cuatro meses, y el eje fundamental fue la dignidad de la persona humana y el trabajo.  

“El principal objetivo que tienen hoy las compañías no es tan solo entregar buenas condiciones para mejorar la productividad, sino que también tratar de construir un mejor lugar de trabajo, donde los distintos equipos y colaboradores se sientan absolutamente plenos y desarrollados. Valoramos enormemente que una empresa como Mazda, con presencia internacional, tenga la valentía de innovar en un curso cuyos ejes centrales son la persona, su familia, y el trato digno a sus trabajadores”, explicó Javier Valenzuela, prorrector de la Universidad San Sebastián.  

Klaus Droste, decano de la Facultad de Psicología y Humanidades de la Universidad San Sebastián, Ignacio Hüe, coordinador del Observatorio de Educación del Centro de Extensión y Estudios (CEUSS) y Mauricio Cox, coordinador de proyectos del centro, fueron los académicos encargados de dictar las 12 sesiones de trabajo, donde abordaron temáticas como “Persona, Familia y Trabajo”, “Felicidad y Trabajo” y “Liderazgo y Propósito trascendente”, entre otros.  

En la ceremonia de cierre del curso, Gilberto Martínez, gerente de Hospitalidad de Mazda comentó que “queremos ser una marca radicalmente humana basada en la virtud, en la verdad y en la razón, sobre todo para dar a nuestros clientes las mejores experiencias y emociones, y que esas emociones sean auténticas”.  

WhatsApp