Estudiantes de primer año de Ingeniería Comercial visitaron Campus Bellavista

Aunque los futuros ingenieros comerciales debieron comenzar su primer año de carrera en modalidad online, ya pudieron conocer su campus y a sus compañeros con las medidas de precaución correspondientes.

 

Un grupo de estudiantes de primer año de la carrera de Ingeniería Comercial, perteneciente a la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad San Sebastián, visitó por primera vez el Campus Bellavista, en la sede Santiago, luego de un año golpeado por la pandemia de Covid-19, que los obligó a iniciar su formación profesional de manera online.

Se trató de un recorrido guiado por el campus, organizado por la carrera de Ingeniería Comercial USS, en coordinación con la Vicerrectoría de Sede Santiago y que contó con todos los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

Así, además, fue la primera vez en que se encontraron con sus compañeros de manera presencial. “Yo no conocía a nadie cara a cara, había hablado con algunos de mis compañeros porque nos ha tocado hacer trabajos juntos, pero esta ha sido una muy buena instancia para conocernos al fin”, afirmó Paulina Campos, estudiante de primer año de Ingeniería Comercial, quien comentó que si bien se ha tratado de un año complejo “hemos podido salir adelante y ha sido un buen año después de todo”.

Por su parte, Fernanda Bustamante, también estudiante de primer año de la carrera, mencionó que “es súper raro tener un primer año de universidad en pandemia, hemos tenido muchas dificultades, pero igual hemos salido adelante porque con la ayuda de los profesores se puede. Los profes se han adaptado súper bien en este año y estoy agradecida porque se han portado muy bien con nosotros como estudiantes”.

WhatsApp