Marketplace USS: Una vitrina para apoyar emprendimientos

La Dirección de Empleabilidad y Egresados puso a disposición de la comunidad esta herramienta que está alojada en el Portal de Empleo. Marketplace congrega a más de 50 emprendimientos pertenecientes a estudiantes y egresados de la Universidad San Sebastián.

Marketplace imagen principal

En un formato simple y ágil, Marketplace de la Universidad San Sebastián permite acceder a distintos emprendimientos de la comunidad sebastiana. La plataforma incluye una breve descripción de los productos y servicios ofrecidos, además de la forma de adquirirlos, los precios y otros datos relevantes para la compra.

Esta plataforma fue creada por la Dirección de Empleabilidad y Egresados para que los estudiantes y profesionales que egresaron de la Universidad puedan publicar de manera exclusiva sus productos y servicios.

Marketplace: sus atributos

María José Riffo, directora Nacional de Empleabilidad y Egresados de la USS explica que el “Marketplace es un nuevo servicio disponible para toda la comunidad, la cual funciona como vitrina de promoción de productos y servicios, siendo un apoyo relevante para aquellos que decidieron ser dueños de su propia empleabilidad, como para aquellos que recién están comenzando a incursionar en este ecosistema del emprendimiento”.

Además, destaca que es una herramienta valiosa para quienes se han unido a esta plataforma, puesto “que las acciones de promoción que realizamos no solo se centran en difundir los emprendimientos de forma estática, sino que va acompañado de campañas de difusión internas para la comunidad, promoción en redes sociales y otras acciones que permiten atraer potenciales interesados en preferir los productos y servicios que se ofrecen los sebastianos.

En cuanto a la disposición de los emprendimientos, María José Riffo indicó que se han preocupado de que sea una vitrina que reúna oferta y demanda de manera fluida, mostrando la marca de cada uno de ellos y la información para su contacto directo.

Para ingresar a la plataforma pincha aquí.

 

WhatsApp