La Escuela de Liderazgo USS inicia concurso Nacional de Ensayos

Participa de la nueva iniciativa de la Escuela de Liderazgo de la Universidad San Sebastián, “Grandes Líderes de la Historia, ¿Quién es tu Líder?” expresando tu admiración por los personajes que han marcado un aporte fundamental en nuestra sociedad.

Ensayos 2013 Promo

Promover el debate de ideas entre los alumnos de la Universidad San Sebastián es parte del objetivo que la Escuela de Liderazgo busca cumplir en esta convocatoria, la que también fomenta la participación, discusión y formación de sus estudiantes en base a los líderes que los identifiquen y que hayan aportado algo significativo a la sociedad chilena y/o mundial.Pueden participar los alumnos de la Universidad San Sebastián de todas sus sedes, y los ensayos deben estar inspirados en la vida y obra de un personaje y líder relevante, con una extensión mínima de tres páginas.

Participa:

Descarga aquí las bases del Concurso Nacional de Ensayos “Grandes Líderes de la Historia, ¿Quién es tu Líder?”

Una vez realizado el ensayo, debe ser enviado a:

El cierre de postulación es el miércoles 20 de noviembre, a las 23:00 horas.

El jurado está compuesto por Juan Manuel Masferrer, director Nacional Escuela de Liderazgo USS; Marcela Beck, directora de Formación Integral USS, y Raúl Jara, director Escuela de Liderazgo USS Santiago.
Los premios consisten en:

  • Primer lugar : iPad Mini + colección de libros
  • Segundo lugar: iPod Touch + colección de libros
  • Tercer lugar : Cámara fotográfica semi-profesional + colección de libros

Participa del Concurso Nacional de Ensayos “Grandes Líderes de la Historia, ¿Quién es tu Líder?” de la Escuela de Liderazgo USS.

WhatsApp