Fondos VRID de apoyo a la internacionalización de la investigación II semestre 2022 – Estudiantes de Doctorado y Magíster Académico

La Dirección de Doctorados de la VRID informa que se encuentra abierto su Concurso USS Fondo de Apoyo para Presentaciones en Congresos y Cursos Cortos internacionales y Fondo de apoyo para Pasantías de Investigación en el Extranjero 2022 para estudiantes de Doctorado y Magíster académicos.

Objetivo del concurso: Fortalecer la formación de los estudiantes de doctorado y magíster académicos promoviendo la internacionalización de la investigación.

Quiénes pueden postular: Estudiantes Regulares de los programas de doctorado y magíster académicos de la Universidad San Sebastián.

Financiamiento: Financiamiento parcial para cubrir los gastos totales, de acuerdo con los términos señalados en las bases respectivas.

FECHA CIERRE DE POSTULACIONES: VIERNES 26 DE AGOSTO 2022

CONSULTAS: Toda consulta sobre este concurso debe ser dirigida a: María Jesús Herrero – Coordinadora de Proyectos Internacionales VRID Correo electrónico: maria.herrero@uss.cl (CC a: doctorados@uss.cl)

WhatsApp