Informativo VRID Nº17/2020: Seminario web para universidades interesadas en trabajar con AFRL-USA

Estimada Comunidad Universitaria:

La Dirección de Investigación y Desarrollo de la VRID informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el seminario web (webinar) “Cómo interactuar con el ecosistema de investigación de AFRL: Edición internacional”, un evento global para universidades interesadas en trabajar con la Oficina Internacional de Investigación Científica de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (AFRL).

Esta actividad, de dos horas de duración, se desarrollará el jueves 15 de octubre de 2020 en dos horarios: 9-11 AM y 6-8 PM. (8-10 AM EDT y 5-7 PM EDT).

Es una oportunidad para que los investigadores internacionales conozcan las oportunidades de financiación y asociación disponibles a través de la AFRL.

Los expertos en la materia estarán disponibles EN VIVO para responder sus preguntas y guiarlo en el proceso de obtención de recursos para investigación.

Los asistentes se irán con una mejor comprensión de cómo AFRL invierte en el avance de la ciencia y contribuye a la comunidad internacional de C&T.

Podrá recibir consejos y aportes de expertos en la materia sobre cómo solicitar financiación y establecer relaciones duraderas en el ecosistema de investigación.

Para registrarse debe acceder AQUÍ

Contacto:

Katty Maldonado, Executive Officer (XO), Air Force Office of Scientific Research (AFOSR/AFRL)
U.S. EMBASSY Santiago, Av. Andres Bello 2800, Las Condes, Santiago, Chile
Office: +562 2330 3139; cell: +569 4275 5592

CONTACTO VRID USS

Alejandro Albornoz, Anexo: 6855; e-mail: alejandro.albornoz@uss.cl

WhatsApp