USS invita a la I Feria Laboral Red Alumni 2020

La Feria es promovida en la Universidad San Sebastián por la Dirección de Empleabilidad y Egresados, unidad que asume el desafío de liderar proyectos que articulan con el mundo del trabajo.

USS invita a la I Feria Laboral Red Alumni 2020

Nueve prestigiosas universidades reunieron sus esfuerzos para levantar un plan que contará con cientos de oportunidades laborales, las cuales suman trabajos formales y prácticas profesionales, además de un completo programa de charlas que funcionará de manera paralela.

“La iniciativa de unirse y trabajar en conjunto entre las diferentes universidades responde a la visualización de que en momentos en que la empleabilidad es realmente compleja necesitamos unirnos para lograr acciones aún más potentes”, comenta la directora Nacional de Empleabilidad y Egresados, Fernanda Orrego.

Es así como titulados y estudiantes podrán acceder en línea a stands de distintas empresas e instituciones, a herramientas para evaluar fortalezas y debilidades y a un modelo de currículum descargable creado por expertos en selección.

“La invitación apunta tanto a quienes se encuentran activamente buscando trabajo, como quienes están prontos a egresar y desean conocer la situación del mercado laboral. Las instituciones nos hemos preocupado de congregar a nuestros reclutadores y, en este marco, queremos ayudar a que ustedes sumen estrategias en sus búsquedas a partir de los instrumentos prácticos que les mostraremos en el ciclo de charlas”, detalla la coordinadora Nacional de Empleabilidad, Verónica Ducassou.

Las instituciones participantes en la iniciativa que durará hasta el viernes 13 de noviembre corresponden a la Universidad San Sebastián, Universidad Gabriela Mistral, Universidad Diego Portales, Universidad del Desarrollo, Universidad de los Andes, Universidad de las Américas, Universidad Autónoma, Universidad de Viña del Mar y Universidad Finis Terrae.

¿Interesado/a? Te invitamos a registrarte en el siguiente link: http://www.feriaredalumni.com/expo

WhatsApp