Vicerrector de sede Concepción asumirá como director de CPC Biobío

Jorge Sabag fue escogido como uno de los nuevos integrantes del directorio de la Cámara de la Producción y Comercio Biobío. Será ratificado el 15 de junio en la próxima asamblea anual de socios.

Unidos por la descentralización

Como cada año, la Cámara de la Producción y Comercio Biobío renovó parcialmente su directorio. En esta oportunidad, uno de los nuevos integrantes para el período 2022-2024 es Jorge Sabag, vicerrector de la U. San Sebastián, sede Concepción.

“De acuerdo con los lineamientos que rigen al gremio, cada año se elige o reelige a siete de sus directores. Este es un proceso de votación directa de los asociados a la Cámara, quienes son los encargados de definir quiénes serán sus representantes”, explicó Ronald Ruf, gerente general del gremio.

Álvaro Ananías, presidente de la multigremial, manifestó su satisfacción con el resultado de las elecciones. “Se presentaron grandes candidatos que quisieron unirse al desafío de trabajar en pro del crecimiento y desarrollo de la región. No cabe duda de que los nuevos directores que se incorporarán al equipo serán un gran aporte para la CPC Biobío”.

“Como Universidad, estamos muy contentos de seguir contribuyendo en este importante gremio, ahora desde su directorio. Continuaremos aportando e impulsando, con mayor fuerza, proyectos para el desarrollo de la región y el bienestar de la sociedad”, expresó el vicerrector Jorge Sabag, tras su nombramiento.

WhatsApp