Centro de Biología Celular y Biomedicina CEBICEM busca Investigador

 

Universidad San Sebastián, institución de Educación Superior acreditada por 5 años y adscrita al sistema único de admisión del CRUCH, busca para su Sede Santiago a profesional Investigador Asociado.

El objetivo del cargo es Apoyar las líneas de investigación en curso del Centro de Biología Celular y Biomedicina para lograr generar insumos para el desarrollo de estrategias terapéuticas nuevas, y dentro de sus principales funciones se encuentra:
1. Producción de proteínas recombinantes, análisis espectroscópicos y biofísicos de proteínas, y cristalografía de rayos x.
2. Colaboración como co-investigador en los proyectos de investigación de CEBICEM.
3. Preparación y elaboración artículos científicos derivados de los proyectos ejecutados.
4. Difusión de los resultados de la investigación realizada en reuniones científicas nacionales e internacionales, entre otros.
Orientamos la búsqueda a profesionales de las áreas de Bioquímica, Biología Molecular, Quimica de Proteínas, con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. Son deseables conocimientos en investigación.

Son competencias altamente valoradas:
1. Trabajo en Equipo.
2. Planificación y Organización.
3. Adaptación al cambio.
4. Comunicación efectiva.

Te ofrecemos ser parte de una gran institución de educación superior, con grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

Invitamos a los interesados enviar sus antecedentes y postulación respondiendo las consultas a este aviso.

 

 Más información…

WhatsApp