Día de Campeones: USS reconoció a los mejores deportistas

Estudiantes de la Universidad San Sebastián fueron galardonados por haber ganado competencias regionales o nacionales en 2018.

 

Los deportistas más destacados de la Universidad San Sebastián (USS) se dieron cita en sus respectivas sedes para ser reconocidos en el Día de Campeones, instancias en que fueron premiados los exponentes más destacados de las distintas disciplinas con las que cuenta la USS, recibiendo su distinción aquellos estudiantes que obtuvieron algún puesto en podios regionales o nacionales en 2018.

Las respectivas ceremonias fueron encabezadas por las autoridades de las sedes de Santiago, Valdivia, Concepción y De la Patagonia, y contaron con la presencia de los apoderados de los seleccionados galardonados, quienes se mostraron felices de poder participar en esta instancia.

“Me parece muy incentivador para todos, porque es muy importante que la Universidad premie a sus mejores deportistas, y para nosotros como apoderados, es una satisfacción muy grande poder estar acá”, dijo Raimundo Lammel, padre de las voleibolistas María Jesús y Rafaella, de Santiago.

Por su parte, el capitán del equipo de básquetbol de Valdivia, Gonzalo Honores, indicó que “ha sido una tremenda experiencia y un gran orgullo, espero que mis compañeros y las nuevas generaciones den todo por esta camiseta. Jugar en el Intersedes y competir por la USS es una experiencia única. El Día de Campeones para nosotros es una instancia de reconocimiento que cada año ha adquirido mayor importancia”.

El director General de Asuntos Estudiantiles de la USS, Ronny Bravo, indicó que “para nosotros es muy importante que además de la formación académica, les podamos entregar a los estudiantes un desarrollo integral, que vaya en línea con sus intereses. Y en este sentido el deporte es fundamental. Por eso, esta instancia para reconocer a los seleccionados que se han destacado representando a nuestra Universidad en los distintos campeonatos la valoramos mucho”.

WhatsApp