Universidad San Sebastián invita concierto de Navidad en Puerto Montt

El coro de la Sede De la Patagonia se presentará en el Aula Magna de la institución este jueves 14 de diciembre desde las 19.30 horas. Entrada liberada.

concierto_coro

Un recorrido por temas de la música contemporánea y diversos villancicos es lo que ofrecerá el coro de la Universidad San Sebastián que ofrecerá este jueves un concierto en el Aula Magna del Campus Pichi Pelluco.

En efecto, la agrupación coral dirigida por Maxiel Marchant, se presentará desde las 19.30 horas en el principal auditórium de la institución universitaria. La actividad, es abierta a la comunidad en el contexto de la extensión cultural que desarrolla la Sede De la Patagonia en Puerto Montt.

“La Universidad es un lugar donde nuestros estudiantes no sólo se forman para efectuar una futura labor profesional. También es un espacio donde construyen sus talentos y, a propósito de la Navidad, queremos abrir las puertas a la comunidad para que pueda asistir a este primer concierto que hemos preparado en nuestra ciudad”, destacó José Guillermo Leay, vicerrector de la USS.

Cabe destacar que el coro es conformado por estudiantes de diversas carreras que ofrece la institución en la capital regional de Los Lagos.

WhatsApp