Santiago dio la bienvenida a los nuevos estudiantes USS

Cerca de 2000 estudiantes de primer año de la Sede Santiago de la Universidad San Sebastián fueron recibidos en el Campus Los Leones de Providencia por autoridades, directivos y académicos de sus carreras.

Organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Santiago, la Bienvenida SERUSS reunió a los nuevos estudiantes de la Universidad San Sebastián de los campus de Bellavista y Los Leones de Providencia, para dar el puntapié inicial en esta nueva etapa de sus vidas.

Acompañados de los académicos de sus carreras y autoridades de la USS, los estudiantes pudieron conocer más sobre los servicios y beneficios que tiene la Universidad para ellos, participar de talleres donde aprendieron algunas claves para enfrentar de la mejor manera este año y relajarse a través de actividades recreativas organizadas por la DAE.

La vicerrectora de Sede Santiago, Patricia Acuña les dio la bienvenida y los llamó a realizar un compromiso mutuo, “nosotros como autoridades, profesores, profesionales y administrativos de la Universidad San Sebastián, nos comprometemos a seguir entregando los mejor de cada uno en su disciplina y su quehacer diario. Les proporcionaremos las herramientas para el logro de sus aspiraciones y ustedes deben comprometerse a partir de hoy a ser los mejores estudiantes y a entregar lo mejor de sí. Los invito en este momento a vivir y disfrutar los mejores años de sus vidas”, señaló.

”La bienvenida fue bastante dinámica, organizada y bonita. Espero seguir motivada todo el año, inscribirme a varios talleres que tiene la USS entre ellos el de liderazgo y crecer como profesional y personalmente”, señaló Valentina Álvarez, estudiante de Pedagogía en Lenguaje en Educación Media.

Claudia Gajardo, estudiante de Odontología señala estar ansiosa y expectante de todo lo que va a vivir en su estadía en la USS, “Sentí que la bienvenida fue muy cálida y motivante. Hizo que nos quisiéramos comprometernos más con la Universidad. Personalmente creo que va a ser una experiencia increíble, conocer gente y quizás entablar amistades que me acompañarán el resto de mi vida”.

WhatsApp