Obra “El herrero y la muerte” se presenta gratis en Campus Bellavista

El montaje abierto a toda la comunidad brindará sus funciones en el Auditorio de la USS entre el 22 y el 27 de enero a las 21.00 horas.

herrero_y_muerte - copia - copia

 

 

El Teatro Imagen y la Universidad San Sebastián invitan a este ciclo de presentaciones de “El herrero y la muerte”, obra escrita por Jorge Curí y Mercedes Rein, y que representa parte del catálogo fundamental de las tablas uruguayas.

Dirigida y adaptada por Mauricio Bustos, la historia recrea un espectáculo con un espíritu picaresco y criollo, relatando la historia del gaucho Miseria y sus vivencias rioplatenses de la vida y cómo se enfrenta a la muerte.

El elenco está compuesto por Diego Carvajal, Thais Ferrada, Florencia Quijanes, Viannis Díaz, Daniel Soto, Susana Ojeda y María Fernanda Oporto. Además, el montaje cuenta con la música de Alejandro Muñoz y Ernesto Carreño.

“El herrero y la muerte” se presentará en funciones gratis entre el 22 y el 27 de enero a las 21.00 horas, en el Auditorio del Campus Bellavista de la U. San Sebastián (Bellavista 7, Recoleta). 

Más información en el mail cultura@uss.cl

Revisa el afiche de la actividad

WhatsApp