José Luis Santa María dictará clase magistral en la USS

Sobre transparencia y función pública expondrá el Presidente del Consejo para la Transparencia en el marco de la inauguración del año académico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

santamaria

El Presidente del Consejo para la Transparencia, José Luis Santa María Zañartu, tendrá a su cargo la inauguración del año académico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad San Sebastián, en la sede Santiago.

El abogado y ex integrante de la Corte de Apelaciones de Santiago, expondrá el tema “Transparencia y Función Pública”, orientado a la comunidad académica y estudiantil de las carreras de Derecho y Trabajo Social, que se dictan en el campus Bellavista.

Fue designado consejero del Consejo para la Transparencia por el presidente Sebastián Piñera y ratificado por el Senado, asumiendo de inmediato su cargo por un período de seis años.

La Clase Magistral también estará abierta a toda la comunidad universitaria USS de la sede Santiago que comprende los Campus Los Leones y Bellavista. En este último se llevará a cabo esta actividad el martes 25 de abril, a las 11.00 horas, en el Auditorio del campus Bellavista, ubicado en Pío Nono con Dardignac, Recoleta.

WhatsApp