Inchalam firmó convenio con USS Concepción en beneficio de sus colaboradores

El acuerdo busca fomentar el perfeccionamiento y desarrollo de los trabajadores de la empresa, en los programas de estudios de jornada vespertina, Desarrollo Profesional Advance y Postgrados.

 

La Universidad San Sebastián Concepción, a través de su vicerrector, Sergio Castro, firmó un nuevo convenio marco de colaboración, esta vez con  Industrias Chilenas de Alambre, Inchalam. En su primera etapa, el acuerdo otorgará beneficios a los colaboradores de esa empresa para que continúen perfeccionándose en los programas de estudios de jornada vespertina, Desarrollo Profesional Advance y Postgrado de la institución universitaria.

Por parte de la USS, además del vicerrector Sergio Castro, participó Sandra Ibáñez, directora de Postgrado y Desarrollo Profesional, mientras que de Inchalam se hicieron presentes Jimena Pérez, jefa de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones Internas, y Jorge Yáñez, jefe de Compensaciones y Beneficios. “Ambas instituciones compartimos una historia común de crecimiento al alero de la región del Biobío, por lo que esta alianza tributa de manera directa al desarrollo mutuo”, comentó Sandra Ibáñez.

Al mismo tiempo, la directora de Postgrado y Desarrollo Profesional también destacó la positiva labor que se ha realizado para lograr que estos convenios sean de carácter nacional, a lo largo de todas las sedes de la universidad. “Evaluamos la expansión de acuerdos de manera positiva y auspiciosa, dado que la mayoría de los convenios generados desde Concepción en el último tiempo son de aplicación a todas las sedes de nuestra Universidad. Esto es un beneficio directo para nuestros actuales y futuros alumnos de Programas de Desarrollo Profesional”, destacó.

Así, tanto los colaboradores y socios de Inchalam, como sus cónyuges e hijos, podrán optar a diversos beneficios para los programas de estudios de jornada vespertina y Desarrollo Profesional Advance, así como también a los programas de postgrado que la Universidad decida hacer compatibles con el convenio. Matrícula gratis, en la modalidad vespertina y Advance, y descuentos en el arancel de programas de postgrado y educación continua son solo algunas de las facilidades de las que podrán hacer uso en todas las sedes de la Universidad San Sebastián.

Inchalam es una empresa líder en la fabricación de alambres y productos de alambre en Chile. Forma parte del Grupo de empresas Bekaert, líder mundial del mercado del alambre y sus derivados.

WhatsApp