Con gran asistencia se jugó el 4° Torneo de Futbolito de Egresados Sede Santiago

05 de octubre de 2017

La cita deportiva anual se realizó en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano y reunió casi a un centenar de Egresados.

Los egresados de la Universidad San Sebastián, sede Santiago, vivieron una jornada especial llena de reencuentros, esparcimientos, alegría y deporte. Organizada por la Red de Egresados USS y con ayuda de la Dirección de Deportes Santiago, el 4° Torneo de Futbolito, reunió a casi 100 egresados de diferentes carreras.

Egresados de las carreras de Enfermería, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Pedagogía en Educación Física, Ingeniería Civil Informática, Kinesiología, Pedagogía Media en Matemática, Tecnología Médica, Odontología, Ingeniería Civil Industrial, Pedagogía de Educación Media en Historia y Geografía, Arquitectura y Química Farmacia –estas dos debutantes en el torneo– disputaron a través de sus 10 equipos, la Copa de Futbolito Egresados.

El equipo ganador fue Los Macabeos, que está compuesto por egresados de carreras de Kinesiología, Enfermería, Tecnología Médica y Pedagogía Media en Matemática y quienes repiten este año el primer lugar. El segundo puesto se lo adjudicó AC Sed, equipo formado con egresados de Pedagogía en Educación Física. Goleador del certamen resultó Gary Sánchez y mejor arquero, Juan Gonzalo Curihuentro.

Sergio Troncoso, jugador del equipo ganador, valora la instancia de poder compartir con sus compañeros de Universidad, “somos bicampeones. Agradezco mucho esta actividad de la Red de Egresados, nos han tratado siempre de la mejor manera. En sí, este campeonato nos ayuda a juntarnos y a compartir. De verdad creo que es algo muy bonito lo que se realiza”.

Camilo Ponce León, egresado de Arquitectura comenta, que es “primera vez que venimos como egresados de Arquitectura y nos parece súper bueno reencontrarnos con excompañeros y en esta instancia. Lo más entretenido es ver gente conocida, de años atrás, con las que habitualmente nunca nos topamos”.

El equipo ganador participará en el campeonato de Intersedes, a realizarse este año en Santiago los días 16 y 17 de noviembre, donde disputarán la categoría con los equipos de egresados ganadores de las versiones de las otras sedes de esta competencia de futbolito.

Chat
Te llamamos
Hemos recibido tu solicitud, pronto te llamaremos

Solicitar llamada