Feria de convenios convocó a estudiantes de la sede Concepción

La iniciativa, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, tuvo por objetivo dar a conocer e incentivar el uso de los distintos beneficios a los que pueden acceder los alumnos.

 

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la sede Concepción de la Universidad San Sebastián desarrolló una nueva versión de la denominada “Feria de Convenios”, convocatoria que tuvo lugar en las áreas verdes de la sede, dirigida a todos los y las estudiantes del Campus Las Tres Pascualas, con el objetivo de dar a conocer e incentivar el uso de la gran variedad de beneficios disponibles.

Así, fueron más de 15 los stands a cargo de cada una de las instituciones en convenio: desde cursos de inglés, pasando por descuentos en motocicletas, hasta beneficios en clínicas kinesiológicas o canchas de fútbol. Además, se destacó que todos los estudiantes que tengan su Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) al día, solo deberán presentarla para hacer valer su beneficio.

Esta es la primera versión de la Feria de Convenios en lo que va el año, y ya se están planificando dos más para lo que resta del año. La instancia también sirvió para aplicar encuestas de satisfacción a los estudiantes, para saber qué áreas fortalecer y qué convenios están siendo los más solicitados y valorados.

Dentro de las instituciones en convenio participaron: Physical Med, Saba, Molisal, EccoExperience, Mr Rock, DL Phone, Kiprosport, Tronwell, Gym Body and Life, Urbano, MadKine, Crossfit Concepción, GyP Motos, Laboratorio Clínico Schwerter y Somos Fútbol.

WhatsApp