Estudiantes USS son distinguidos con Beca Excelencia Académica

En la ocasión, a través de la Dirección de Apoyo y Financiamiento a Alumnos (DAFA) se reconoció a más de 70 estudiantes en la sede Santiago.

 

Para la Universidad San Sebastiánincentivar el espíritu de superación entre sus estudiantes y potenciar valores como el trabajo bien hecho y esfuerzo va en completa sintonía con su misión institucional que procura formar profesionales íntegros y comprometidos con las necesidades de la sociedad.

Esta vez, más de setenta estudiantes de la sede Santiago de la Universidad San Sebastián, en sus campus Bellavista y Los Leones de Providencia, fueron distinguidos por su rendimiento académico demostrado durante el año a través de la entrega de Becas de Excelencia Académica. Al respecto, Jorge Campos, director general de la Dirección de Apoyo y Financiamiento a Alumnos (DAFA) señaló que “esto es un reconocimiento a los mejores estudiantes de la Universidad que se han esforzado durante todo el año por tener las mejores notas y por ello creemos que es importante premiarlos”.

La actividad se realizó en cada uno de los campus, donde los estudiantes recibieron sus galvanos de manos de las autoridades y directores de carrera de la Casa de Estudios. En el campus Los Leones de Providencia la ceremonia fue encabezada por el rector Hugo Lavados, quien felicitó a los estudiantes por el logro obtenido. En tanto, en el campus Bellavista, la bienvenida estuvo a cargo de Óscar Cristi, vicerrector académico, quien señaló que “muchas veces, los malos alumnos nunca han tenido la oportunidad de ver a alguien avanzar, pero al tener contacto con ustedes pueden modificar sus conductas y llegar a ser grandes estudiantes”.

Para la vicerrectora de Sede SantiagoPatricia Acuña, este premio no es sólo para los estudiantes, sino para todas las familias que los respaldan. “Los resultados que ustedes logran en sus carreras, son mérito personal, pero también de quienes los guían día a día en sus hogares. Por lo tanto, este es un momento para agradecer a todas esas personas que los apoyan y acompañan en este camino“, sostuvo.

Las becas entregadas equivalen a un porcentaje de descuento en el arancel anual de la carrera y tienen por objetivo apoyar e incentivar a los estudiantes sobresalientes, además son compatibles con otros beneficios de la Universidad.

WhatsApp