Autoridades USS se reunieron con estudiantes que obtuvieron destacados puntajes

El ingreso a la Universidad es un paso más que importante en la vida de muchos jóvenes, por ello las autoridades de la U. San Sebastián los invitaron a conocerlos.

 

En el campus Bellavista de la Universidad San Sebastián se llevó a cabo una reunión entre el rector Carlos Williamson; Francisco Santa María, vicerrector de la sede Santiago y los estudiantes que obtuvieron un destacado puntaje en la prueba de selección universitaria y que eligieron a la Casa de Estudios para formarse como profesionales.

En la ocasión, el rector les agradeció el haber elegido el Plantel e indicó que “la Universidad los acoge con los brazos abiertos y les desea el mejor de los éxitos. Les entregaremos, a través de nuestra planta académica y administrativa, los mejores momentos de su vida”.

Los estudiantes que participaron se mostraron contentos de tener la oportunidad. Francisco Veloso, estudiante de Bioquímica sede Santiago, señaló que fue “agradable compartir en un grato ambiente con las autoridades”, además de permitirle conocer el campus Bellavista, ya que él tendrá clases en Los Leones de Providencia.

Francisco Santa María también pudo conversar con los estudiantes y contarles lo que significa ingresar a la Universidad y la responsabilidad que ello implica. “Estos puntajes reflejan el sacrificio de las familias y la capacidad de tener hábitos y disciplina que les va permitir obtener buenos resultados. La invitación es a que sean positivos agentes de cambio”, dijo.

WhatsApp