Dirección de Asuntos Estudiantiles USS da inicio a las actividades del mes de junio

Durante este mes, la DAE tiene programadas una serie de actividades para los estudiantes de la Universidad San Sebastián, cuya temática central el Medio Ambiente.

medio-ambiente

 

Una serie de actividades ha programado para el mes de junio la Dirección de Relaciones Estudiantiles de la Universidad San Sebastián en su sede Santiago, cuyo eje central será la temática del cuidado del Medio Ambiente.

La primera semana del mes, la actividad que se destacará será “Mi Compromiso con el Medio Ambiente”, iniciativa que tiene como finalidad el intercambio de productos electrónicos en mal estado por un árbol.

“Este mes, la DAE pondrá el acento en el Medio Ambiente, y celebraremos junio con una serie de actividades participativas; de reciclaje, informativas y de entretención con la idea de generar conciencia del cuidado ambiental y de nuestros espacios”, explicaron Montserrat Larrosa y Julio Rivera, directores DAE de la Sede Santiago.

También se dará el “vamos” a los Trabajos Voluntarios de Invierno 2016, donde la zona que visitarán los voluntarios este año será, Lolol, en la provincia de Colchagua, cuya información estará en la Exposición de Voluntariado que realizará la DAE. En ella se presentarán, además, los talleres culturales y artísticos que ofrece la DAE, donde se mostrará el trabajo realizado durante este primer semestre por los estudiantes de la Universidad San Sebastián.

Además se realizará la premiación de “USS en 100 palabras” y la “1° Feria verde”, donde se mostrarán productos ecológicos de empresas e instituciones. La Pastoral de la Universidad, en tanto, efectuará un Seminario de Medio Ambiente, por nombrar algunas de las actividades programadas para los estudiantes.

Copa América Centenario

La temática que propuso la Dirección de asuntos Estudiantiles de la U. San Sebastián, se mezclará con actividad enmarcadas en la Copa América Centenario, la que propiciará un ambiente de recreación para los estudiantes, los que tendrán concursos deportivos, sorteos y actividades recreativas durante la jornada de almuerzo.

Todas las iniciativas se caracterizarán por destacar tres valores fundamentales de la Universidad San Sebastián: la Solidaridad, la Responsabilidad, y la Vocación por el Trabajo bien hecho.

WhatsApp