USS Valdivia distinguió a deportistas en el Día de Campeones

Un reconocimiento a sus deportistas se realizó en el tradicional Día de Campeones, jornada en la que se premió a los estudiantes por sus logros y compromiso con la Casa de Estudios.

 

Junto a autoridades de la Casa de Estudios, se realizó en la sede Valdivia de la Universidad San Sebastián, el tradicional Día de Campeones, donde se destacó la entrega que tienen los deportistas al representar los colores de la Casa de Estudios a nivel local y nacional en distintas disciplinas, como vóleibol, básquetbol, atletismo, tenis de mesa y taekwondo.

El director de Asuntos Estudiantiles, Daniel Manchileo, agradeció a los jóvenes por representar a su alma máter e hizo un llamado especial a los encargados de las distintas disciplinas que forman los juegos intersedes, ya que este año la actividad deportiva que reúne a las cuatro sedes de la Universidad se desarrollará en Valdivia el 15 y 16 de noviembre.

El año pasado estuvimos a punto de quedarnos con el campeonato y en noviembre queremos hacer historia y levantar la copa, motivo por el cual nos prepararemos para organizar un gran evento deportivo”, afirmó.

A respecto, el coordinador de Deportes de la USS, Roberto Buchhorsts, sostuvo que durante la ceremonia del Día de Campeones se distinguió a los deportistas que tuvieron positivos resultados en las competencias de las Ligas Deportivas de Educación Superior y los juegos intersedes de la USS.

Gonzalo Honores es el capitán de la selección de básquetbol y se encuentra realizando el internado de Kinesiología, motivo por el cual será su último año representando a la Universidad. lo que “ha sido una tremenda experiencia y un gran orgullo, espero que mis compañeros y las nueva generaciones den el 100% por esta camiseta. Jugar en los Intersedes y competir por la USS es una experiencia única. El Día de Campeones para nosotros es una instancia de reconocimiento que cada año ha adquirido mayor importancia”, sostuvo.

WhatsApp