Se abre nueva convocatoria a Fondos Concursables USS

Los proyectos ya pueden ser presentados hasta el 5 de septiembre en las diversas líneas disponibles.

 

Desde este jueves 16 de agosto se encuentran abiertas las postulaciones para la versión del segundo semestre de los Fondos Concursables de Asuntos Estudiantiles USS en todas sus sedes.

Esta ya tradicional instancia busca fomentar la colaboración entre estudiantes que, reunidos por un proyecto en común, puedan optar a financiamiento por parte de la Universidad para desarrollar sus proyectos.

Los fondos entregados, que van desde los 50.000 a los 200.000 pesos, se otorgan a proyectos emanados desde los propios estudiantes de la Universidad San Sebastián, con miras a desarrollar alguna iniciativa que implemente mejoras a algún proceso ya existente o a la puesta en marcha de alguna idea completamente nueva.

Al respecto, Nicolás Gagliardi, Vicerrector de Desarrollo Estudiantil de la Universidad San Sebastián, señala que “desde Asuntos Estudiantiles estamos comprometidos con generar un ambiente colaborativo y facilitador para que nuestros estudiantes puedan desarrollar y llevar a cabo sus ideas e iniciativas de la mejor manera. Surge entonces la idea de convocar a la postulación de fondos concursables tanto el primer como en el segundo semestre, para apoyar permanentemente el potencial organizativo, la capacidad de autogestión y las competencias profesionales de los estudiantes a través del vínculo con la comunidad universitaria y extrauniversitaria”.

Para ser elegibles en esta convocatoria, los proyectos deben pertenecer a una o más de las siguientes líneas: Acción Social, Académicos, Artístico-Cultural, Deporte y Vida Saludable, Inclusión de personas en situación de discapacidad y Sustentabilidad y Medio Ambiente.

Las postulaciones para los distintos fondos que se otorgarán cierran el miércoles 5 de septiembre a las 16 horas y las bases de participación se encuentran AQUÍ

WhatsApp