Club de Rugby USS es el campeón de la Copa Puerto Montt 2013

Rugby

El Club de Rugby “Los Huemules” de la Universidad San Sebastián, se consagró campeón de la Copa Puerto Montt 2013, torneo en el que participaron diversos equipos de la Región en uno de los principales recintos deportivos de la ciudad puerto.

“Estamos muy contentos por este gran logro, sobre todo considerando que hace un mes comenzaron a entrenar. Como universidad estamos muy orgullosos de nuestros jóvenes, pero tenemos que ser sinceros y decir que este triunfo fue labrado solamente por ellos, gracias a su esfuerzo y perseverancia como equipo”, destacó Matías Bahamonde, coordinador de deportes Universidad San Sebastián.

Cabe destacar que al finalizar el torneo, dos de sus integrantes fueron galardonados por la comisión organizadora. En este contexto, Víctor Reyes, de Pedagogía en Educación Física fue premiado como el “Mejor Forward” del campeonato. En tanto, el novato de Medicina Exequiel Mandiola, como el “Tryman” del evento.

Actualmente, el Club de Rugby “Los Huemules” tiene alrededor de 30 integrantes, los que se encuentran entrenando en el Campus Pichi Pelluco de la Universidad como en la cacha del Club “Los Osos”, también de Puerto Montt y favoritos del torneo que esta vez no obtuvieron la corona.

WhatsApp