Abiertas postulaciones a Becas Santander Iberoamérica 2018

El Programa de Becas Iberoamérica de Santander Universidades está dirigido a estudiantes de pregrado de la Universidad San Sebastián.

15_MAILS_BECAS_INTERNACIONALES

Ya están abiertas las postulaciones a las becas Santander Iberoamérica 2018 que ofrece Banco Santander a estudiantes de pregrado de la Universidad San Sebastián. Las ayudas económicas tienen el objetivo de financiar la realización de estudios parciales en el extranjero durante un semestre académico en alguna universidad iberoamericana de un país distinto al de origen. Estas becas son compatibles con otras ayudas de viajes disponibles. El monto otorgado por la beca Santander Iberoamérica se destinará a sufragar los costos de desplazamiento, manutención y alojamiento de los estudiantes durante el periodo académico del intercambio.

La postulación a la beca Santander Iberoamérica se debe llevar a cabo a través de la plataforma diseñada para estos fines por Santander Universidades. Por lo tanto, quienes ya se encuentren participando en el Programa de Movilidad estudiantil, sea como adjudicados o postulantes a un cupo, deben ingresar a la plataforma online de Santander, completar la información solicitada y adjuntar la documentación necesaria en formato PDF.

Para saber más sobre los requisitos revisa AQUÍ, donde podrás resolver tus dudas. Adicionalmente, la Dirección de Relaciones Internacionales USS pone a tu disposición links temáticos, con contenidos descargables, para facilitar tu acceso a la información.

Si tienes dudas o consultas, escríbenos a relacionesinternacionales@uss.cl

WhatsApp