Orquestas Escolares maravillaron a puertomontinos en la U. San Sebastián

OrquestasEscolares-14nov2014-11

Una magnífica presentación fue la que realizaron cuatro agrupaciones orquestales en el inicio de la IV Temporada de Orquestas Escolares de la Patagonia, evento organizado por la Sede Puerto Montt de la Universidad San Sebastián para apoyar el talento de cientos de niños de la Región.

En efecto, la inauguración realizada este viernes 14 de noviembre, contó con la participación de la Camerata del Liceo Bicentenario Colegio Domingo Santa María, además de las Orquestas de Cochamó, Rio Puelo y la Sinfónica Juvenil Regional de Los Lagos.

“Estamos muy interesados por seguir abriendo espacios para que nuestra macro región siga cultivando -de la mano de la música- los talentos de nuestros niños, niñas y jóvenes”, destacó José Guillermo Leay, vicerrector de la Universidad San Sebastián.

Próximas Presentaciones

La iniciativa, abierta y gratuita a la comunidad, continuó desarrollándose el jueves 20 de noviembre en el mismo recinto universitario y contempla la presentación de las Orquestas: Juvenil de Cuerdas de Calbuco, Juvenil del Colegio Salesiano de Puerto Montt y de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt.

El acto de clausura contó con las Orquestas: Colonos de Alerce, Juvenil de Fresia y Juvenil de la Corporación de Educación de Ancud.

WhatsApp