Interescolar de Tarreo USS terminó con entretenida final de League of Legens

Tarreo Valdivia

Durante la competición, en red con videojuegos, que comenzó el 24 de julio, los estudiantes tuvieron el apoyo permanente de sus compañeros.

“Terminamos la jornada con satisfacción y gran convocatoria inscribiéndose en total 232 estudiantes.Esperamos seguir en esta línea donde los jóvenes sean parte de un espacio recreativo que les permite, además de competir en línea, compartir con sus pares”, dijo Eduardo Fagalde, coordinador de Interescolares de la USS Valdivia.

Agregó que, “otro punto que rescatamos es que de forma unánime los estudiantes destacaron la organización, lo que habla bien de nuestra labor”.

“Muy bueno, la organización mejor que hace un año, donde de igual forma llegamos a la final y obtuvimos un segundo lugar, y ahora nos vamos con el primero. Estuvo entretenido, todos quienes puedan participar debieran hacerlo”, dijo Ricardo Aravena, del Colegio Alonso de Ercilla.

Igualmente, Carla Saez, del colegio Nuestra Señora del Carmen, expresó que “los equipos eran muy buenos, el resultado final es justo, nos faltó un poco más de trabajo en equipo, pero nos vamos contentos con el segundo lugar, no pensábamos llegar tan lejos”.

El equipo LowQuality estuvo integrado por: Jorge Delgado, Ricardo Aravena, Nicolás Márquez, Nicolás Álvarez y Claudio Rauch, mientras que Otaqoz in Pijamas, quienes obtuvieron la segunda plaza, por: Alejandro Cutiño, Sebastián Estobar, Fabián Mardones, Carla Saez y Maximiliano Ide.

WhatsApp