Becas Chile ofrece charla en USS Osorno para estudios de postgrado

charla-becas-chile-osorno

 

La cita se llevará a cabo el miércoles 4 de junio a las 18.30 horas en la sala N-03 de la USS Osorno, en Pilauco. El objetivo es informar sobre los beneficios existentes, las modalidades, requisitos para postular y próximas convocatorias. Las alternativas de becas y los tipos de programas disponibles para estudiar en el extranjero, toda información valiosa para quienes buscan especializarse en algún área.

A la actividad asistirá Gema Molina, asesora en gestión de becas y difusión del Sistema Becas Chile, del Ministerio de Educación, quien resolverá todas las dudas de los asistentes.

“Esta charla es importante para nuestros egresados pues las posibilidades de realizar un posgrado en el extranjero no sólo contribuye a aprender de otras culturas, conocer otras realidades, sino, en especial, y es lo que buscamos como Red de Egresados, permite consolidar habilidades personales para tener mayores posibilidades de competir profesionalmente”, sostuvo la directora de la Red de Egresados en Osorno, Ana María Calderón.

Revisa el afiche de la actividad.

WhatsApp