¿Por qué estudiar Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales en la USS?

El 87% de los académicos de los institutos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales cuenta con postgrado o doctorado.

Puedes continuar tus estudios en las carreras de Ingeniería Comercial, Derecho, Psicología, Trabajo Social o Administración Pública, así como en las licenciaturas en Filosofía, Historia, Literatura, o Arte y Conservación Patrimonial (Arte y Conservación Patrimonial se dictará sólo en Santiago).

Aquellos estudiantes de Bachillerato que luego realicen una licenciatura, podrán optar de manera gratuita a la formación pedagógica de un año.

Opción de obtener una beca para una pasantía en el extranjero para los estudiantes de excelencia que hayan completado el Programa de Formación Pedagógica.

*Programa se dictará en las sedes de Santiago y Concepción.

Perfil del egresado

El Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad San Sebastián es una persona íntegra que evidencia en el ámbito disciplinar y humano el sello humanista cristiano de la Universidad.

El Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales tiene una acabada formación humanista. Comprende y aplica los fundamentos antropológicos, éticos y estéticos; considerando su relación con la vida humana en sociedad. Cuenta con las virtudes, conocimientos y destrezas para continuar sus estudios en las carreras de Ingeniería Comercial, Derecho, Psicología, así como en las licenciaturas de Filosofía, Historia, Literatura y Arte. Demuestra un sólido dominio oral y escrito del idioma castellano, así como nociones elementales de la lengua inglesa.

VER PERFIL DE EGRESO COMPLETO