
El grupo de estudiantes que participó de los Trabajos de Verano 2013 de la Universidad San Sebastián Puerto Montt, asistió al inicio del año escolar de la Escuela Rural Agrícola de Huempeleo, en la localidad de Fresia.
Los jóvenes, que durante el verano construyeron una sala multiuso y juegos infantiles para los niños y niñas del establecimiento educacional, fueron invitados a participar de un acto en el que las autoridades manifestaron su agradecimiento por las labores realizadas en la zona.
“Para nosotros, es sumamente gratificante que nos hayan invitado. Jamás buscamos un reconocimiento, nuestros estudiantes trabajaron desinteresadamente durante sus vacaciones. Sin embargo, debo decir que nos sentimos agradecidos de ver las caras de los niños. Eso te anima a seguir haciendo cosas por ellos y por los demás, de la forma que sea necesaria”, destacó Nayareth Fernández, coordinadora de Organizaciones Estudiantiles de la Universidad San Sebastián.
En la oportunidad, los niños realizaron diversos números artísticos y culturales con los que manifestaron su agradecimiento a los estudiantes que participaron de los Trabajos de Verano, que la universidad realizó este año en la comuna de Fresia, cuyo alcalde también valoró la entrega y compromiso de los universitarios.